La dulce venganza de Sebastián Rulli: así se burló del chisme del embarazo de Angelique Boyer

El actor argentino dijo que él es el embarazado
La dulce venganza de Sebastián Rulli: así se burló del chisme del embarazo de Angelique Boyer
Sebastián Rulli.
Foto: Mezcalent.

El día de ayer, Sebastián Rulli se encargó de desmentir de todas las formas posibles que él y Angelique Boyer están esperando su primer hijo tal y como lo dio a conocer una revista de circulación nacional, pero ahora la noticia ha dado un giro muy interesante, pues al parecer es él quien carga al supuesto angelito en su vientre.

Utilizando un divertido filtro en el que luce como mujer, el actor se hizo pasar por la persona que habló del presunto embarazo en la publicación y aseguró que a pesar de que la actriz de origen francés no se convertirá en madre pronto, a él le ha crecido la barriga de una manera impresionante en los últimos meses.

“Hola, yo soy la fuente fidedigna de la entrevista que salió en una revista importante de esta ciudad que sólo dice la verdad. Yo soy muy amiga de Angie y de Sebas ¡y lo sé todo! Hubo una confusión, Angelique no puede estar embarazada porque va a iniciar las grabaciones de una novela y como va a durar más de tres meses se le notaría, pero ¡el que está embarazado es él! Vean su panza”, dijo Sebastián muy bien caracterizado.

La tarde de ayer, el protagonista de la serie “El Dragón” sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en el que señaló que tanto la boda como volverse padres no es una prioridad para ninguno de los dos y por el momento prefieren seguir gozando del gran amor que se tienen desde hace más de seis años.