Edén Muñoz habla de la presentación de Calibre 50 en la boda de la hija del Chapo Guzmán

Hace unos días se reveló que la agrupación Calibre 50 estuvo presente en la boda de Alejandrina Guzmán Salazar y Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares, llamada 'La Emperatriz del Narco'

Calibre 50.

Calibre 50. Crédito: Getty Images for Univision

Hace unos días se reveló que la agrupación Calibre 50 estuvo presente en la boda de Alejandrina Guzmán Salazar, hija del Chapo Guzmán, con con Édgar Cázares, sobrino de Blanca Margarita Cázares, llamada ‘La Emperatriz del Narco’ en Culiacán, Sinaloa.

La agrupación comandada por Edén Muñoz, estuvo acompañada por Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, quien también formó parte del entretenimiento musical en el magno evento, en el que la hija del afamado narcotraficante mexicano “tiró la casa por la ventana”, según se comentó en diversos medios.

https://www.instagram.com/p/B8F8tYMFsT_

Tras la serie de comentarios y cuestionamientos en contra, el vocalista de Calibre 50 habló sin pelos en la lengua sobre el escándalo.

“Nosotros no preguntamos quién nos contrata, nosotros somos músicos y nuestra familia depende de esto, nuestro equipo de trabajo somos unas 75 personas. Como servicio que prestamos hay un pago y a ti te vale quien sea; se han especulado un montón de cosas y cómo no conocimos. Ni conocemos a los novios, si se ha dicho que son, al final de cuentas no nos interesa quienes son, hijos de quien o que hicieron, yo no considero que sea nada malo ir a cantarle a una persona”, agregó Muñoz.

Con estas palabras el vocalista se deslindó de cualquier relación con los novios de la boda, salvo por el contrato profesional que hicieron exclusivamente para ese evento.

Calibre 50 estrena este viernes su anunciado dueto con Joan Sebastian, una de las últimas canciones que hiciera “El Rey del Jaripeo” en vida y que lleva por nombre “Que Sea”. “Trae clarinete y algo medio country que le daba ese toque de Joan; la disquera nos eligió para sacar este tema, comentó el vocalista de la agrupación.

Calibre 50 estrenará dueto con el fallecido Joan Sebastian

Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, se solidariza con caso Fátima; pero algo no cuadra?

En esta nota

Calibre 50 Chapo Guzmán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain