Esta es otra MLS: las once figuras latinas que llegan a romperla en el 25 aniversario

Estos jugadores buscan llegar a ser las estrellas de la liga, al estilo Carlos Vela

Rodolfo Pizarro, estrella del Inter Miami.

Rodolfo Pizarro, estrella del Inter Miami. Crédito: Getty Images

Esta es otra MLS, no es de la que tanto nos platicaban donde solo iban jugadores viejos a terminar sus carreras y disfrutar el American Way of Life. Esta no es la liga que no despertaba pasiones y que solo llenaba estadios en un par de ciudades.

Esta es una liga diferente, con figuras en plenitud, carismáticas, pero con hambre de triunfo. Esta es una liga de la que ya se habla alrededor del mundo, esta es la nueva MLS y estas son sus 11 nuevas figuras latinas que llegarán a romperla en su 25 aniversario:

Chicharito Hernández
El hombre del momento en la MLS, llega con la obligación de ser el nuevo referente en el Galaxy, con el precedente de todos sus campeonatos y su anterior figura, un tal Zlatan.

Rodolfo Pizarro
Una de las joyas más valiosas de la Liga MX que le fue arrebatada por la MLS, llamado a ser figura del nuevo equipo de David Beckham y tiene todo para serlo.

Lucas Zelarayán
Buen jugador que no se mostró demasiado con los millonarios Tigres de la UANL, ahora jugará en el modesto Columbus Crew que también enciende pasiones.

Edison Flores
Enorme paquete el que tendrá que cargar el ex jugador de Monarcas Morelia, pues tendrá que llenar los zapatos de Wayne Rooney.

Alan Pulido
Campeón de goleo de la Liga MX la temporada anterior y figura por sus andanzas dentro y fuera de la cancha; busca mantenerse a buen nivel para obtener un lugar en El Tri.

Matias Pellegrini
Proveniente de Estudiantes de la Plata en Argentina, otro jugador joven por el que apuesta el Inter Miami para encarar su futuro.

Fernando Meza
Las críticas más fuertes al fútbol estadounidense hablan su mala defensa en general, el Atlanta busca cambiar esa fama con este defensor argentino de fugaz, pero notable paso por el Necaxa.

Pedro Gallese
El arquero peruano llega como figura al Orlando City SC luego de pasar las peores militando en el Veracruz de la Liga MX

Cristian Dájome
Proveniente del Independiente El Valle del fútbol ecuatoriano, este delantero colombiano llega a reforzar las filas del Vancouver Whitecaps.

Yimmi Chará
Otro colombiano que promete rendimiento inmediato en la MLS, jugará en los Portland Timbers, llega proveniente de la alta exigencia del fútbol brasileño.

Randall Leal
Mediocampista costarricense joven, proveniente del Saprissa y seleccionado de su país, recala en el Nashville Soccer Team y también promete brillar de inmediato.

En esta nota

Alan Pulido chicharito-hernandez Lucas Zelarayán MLS Pedro Gallese Rodolfo Pizarro

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain