Revelan identidades de los cinco muertos y del autor del tiroteo en cervecería de Milwaukee

Una de las víctimas mortales tiene nombre y apellidos hispanos

Exterior de la cervecera tras el tiroteo.

Exterior de la cervecera tras el tiroteo. Crédito: MATT MARTON | EFE

La policía de Milwakee, Wisconsin, ha desvelado este jueves los nombres de las cinco personas fallecidas en el tiroteo de la cervecería Molson Coors así como el del autor de la tragedia, que se quitó la vida poco después de matar a sus compañeros.

Todas las víctimas vivían en el estado de Wisconsin y sus nombres son: Jesus Valle Jr. (residente de Milwaukee de 33 años), Gennady Levshetz (Mequon, 61), Trevor Wetselaar (Milwaukee, 33), Dana Walk (Delafield, 57), Dale Hudson (Waukesha, 50). Todas eran operadoras internas, maquinistas y electricistas; según dijo el jefe de la policía Alfonso Morales.

Las autoridades identificaron al responsable del tiroteo como Anthony N. Ferrill, de 51 años. El también fallecido había trabajado como electricista más de 20 años, 17 de ellos en Molson Coors.

Ferrill había estado mostrando signos de comportamiento extraño en los últimos meses. Al menos una vez le dijo a uno de sus compañeros que creía que trabajadores de la cervecera habían entrado a su casa, metido micrófonos en su computadora y descolocado las sillas, de acuerdo a Milwaukee Journal Sentinel.

En esta nota

tiroteos Wisconsin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain