¡Todas las “Nahueleadas” perdonadas! Nahuel Guzmán pasó de villano a héroe con el gol que salvó a los Tigres en la Concachampions

El arquero argentino la libró, por ahora...

Imago-936634

Crédito: Imago7

En el fútbol no importa cuantas Nahueleadas te avientes, con un golecito se olvida todo y te echas al respetable a la bolsa, te perdonan cualquier pecado, y si salvas a tu equipo de último minuto, se pone mejor la cosa. 

El arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, se aventó una de esas que ‘Moy’ Muños conoce: le arruinó la noche al rival con pocos segundos en el reloj. El portero argentino se sumó al ataque en una jugada a balón parado al 94’ para ver si de pura casualidad lograba vestirse de héroe en el ´Volcán’?

Alianza de El Salvador se derrumbó ante el gol del guardameta felino que llegó en el peor momento del encuentro. Nahuel, además de salvarle el pellejo al ‘Tuca’, colocó a los Tigres en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF poniendo el marcador global 5-4 con lo que quedó fuera del certamen el equipo centroamericano. 

En las últimas semanas se ha criticado mucho la actitud deportiva del ‘Patón’ por comportamiento antideportivo en la cancha, desde patear al rival hasta frases despectivas a otros jugadores, hizo que se le fueran con todo los medios deportivos y aficionados en redes sociales. El mismo club intentó limpiar su nombre con “montajes” que pretendían contrariar lo que se decía de él pero no funcionó. Como caído del cielo, ese gol milagroso logró borrar lo errores del pasado y ahora, San Nahuel disfruta de los aplausos de su afición. 

En esta nota

Nahuel Guzmán Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain