Una mujer de Florida encerró a su novio en una maleta, grabó sus gritos de auxilio y lo dejó morir

La policía descubrió unos videos en el teléfono de la acusada del momento de los hechos

Sarah Boone, de 42 años, está encarcelada.

Sarah Boone, de 42 años, está encarcelada. Crédito: CBS4 | Cortesía

Las autoridades de Florida arrestaron a una mujer acusada de meter a su novio en una maleta, grabó sus repetidos gritos de auxilio y lo dejó encerrado hasta que murió, según documentos de la oficina del Sheriff del condado de Orange.

Los agentes del departamento detuvieron a Sarah Boone, de 42 años, por cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de Jorge Torres Jr., también de 42 años, de acuerdo a un comunicado difundido por la agencia.

Te puede interesar: Dos cajas de Pizza Hut fueron claves para resolver un caso de asesinato en Miami

Boone llamó a la policía el lunes por la tarde desde su casa de Winter Park y avisó al operador telefónico que su novio había muerto. Los investigadores dijeron que ella afirmó que habían estado bebiendo la noche anterior y acordaron que sería divertido si Torres se metía en la maleta durante el juego del escondite, según indicaron algunos medios de comunicación locales que han tenido acceso a los documentos oficiales.

De acuerdo a esos documentos, Boone admitió que metió a Torres en la maleta, subió a la cama y se despertó a la mañana siguiente. Vio que todavía estaba ahí adentro y que no respondía.

Te puede interesar: Un campeón de lucha libre arrestado en Miami peleó contra 12 policías

La oficina del Sheriff dijo que las declaraciones de Boone no coincidían con las pruebas de video encontradas en su teléfono que mostraban una maleta azul con Torres tratando de liberarse. En el video, se ve al hombre pidiendo ayuda y gritando que no podía respirar.

Se podía escuchar a Boone riéndose y diciendo: “Eso es lo que siento cuando me engañas”, escribieron los investigadores en los documentos.

Te puede interesar: Arrestan a una mujer hispana de Miami que intentó estrangular a sus tres hijos

En esta nota

condado-de-orange Crimen Florida Miami
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain