Amor apache: Neymar presentó una nueva demanda millonaria en contra del Barcelona

La relación del brasileño con el equipo catalán es tan extraña como el amor mismo

Neymar, de nuevo en líos con el FC Barcelona.

Neymar, de nuevo en líos con el FC Barcelona. Crédito: EFE

La historia de amor entre Neymar y el Barcelona no parece ser lo que dicen, al menos no en los juzgados, pues el astro brasileño y su padre decidieron agregar una demanda más a la colección del equipo al que supuestamente quiere regresar en el verano? Una extraña relación amor-odio que se ha dado desde su partida en 2017.

Ahora Neymar exige al Barça unos $7 millones de dólares por las “contingencias fiscales que tuvo que afrontar como persona física por los contratos de su fichaje en 2013”.

Traducción: Ney recibió, como parte de su fichaje, un dineral en el 2013 cuando llegó desde el Santos; esa suma fue considerada como parte de su salario, por lo que las autoridades fiscales exigieron que pague el impuesto correspondiente y él considera que el Barça debe reembolsarlo.

Esta es la tercera demanda judicial que Neymar inicia contra su ex club: en la primera exigió un pago de $4 millones por el último mes de su estadía en la institución y tiempo después, había reclamado un depósito cercano a los $35 millones de dólares correspondientes a una prima que según él nunca se pagó.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain