Aracely Arámbula desborda sensualidad posando en un jacuzzi

La actriz realizó candente escena en 'La Doña 2' y compartió con sus seguidores de redes sociales cómo se grabó

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

Aracely Arámbula utiliza con frecuencia sus redes sociales para revelar a sus seguidores parte de su trabajo en los sets de grabación, tal es el caso de su más reciente video.

La actriz utilizó su perfil de Instagram para compartir cómo se realiza una de las candentes escenas de ‘La Doña 2’ junto al actor Leandro Lima.

En el sensual video se ve a la pareja terminando de grabar una de las escenas más candentes dentro de la historia que narra la vida de Altagracia Sandoval, en la que ambos viven un romántico encuentro en el interior de un jacuzzi.

Aquí un detrás de cámara después del jacuzzi con mis queridos Miletiña y Leandriño @millethgomez & @leandrolimale días intensos después de la corretiza y filmaciones de madrugada pero todo vale la pena por ustedes y por esta maeavillosa serie así celebrábamos con un buen café frío deli para la playita seguimos viendo hoy esta gran historia que amo“, fue el texto con el que acompañó el clip que ya supera las 40 mil reproducciones.

Además, “La Chule” compartió una imagen de la misma escena en la que se le ve completamente desnuda mientras posa dentro del jacuzzi, a la cual sus admiradores reaccionaron de inmediato enviándole halagadores comentarios en los que halagaron su belleza.

Súper sexy“, “Tan hermosa“, “Divina“, “Eres la mujer más hermosa“, “La perfección en persona“, “Que belleza de mujer“, “Eres la más bella“, son algunos comentarios que se leen junto a la imagen que está por llegar a los 90 mil corazones rojos en solo un par de horas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades La Doña 2
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain