Jessica Coch expone su torneado cuerpo con diminuto bikini

La actriz dejó al descubierto su abdomen de acero al posar con un sexy traje de baño de dos piezas

Jessica Coch.

Jessica Coch. Crédito: Mezcalent.

Jessica Coch no solo es una de las actrices más talentosas de la televisión, también demuestra continuamente que tiene uno de los mejores cuerpos dentro de las redes sociales.

Por medio de una fotografía compartida en su perfil oficial de Instagram, la actriz dejó al descubierto su abdomen de acero al posar con un bikini blanco con estampado de flores, prendas con las que expuso su sensualidad frente al mar.

P.D. Cada día más“, escribió la actriz para acompañar la imagen que tiene cerca de 6 mil me gusta y cientos de comentarios con los que sus seguidores halagaron su belleza.

De esta manera, la sensual villana de telenovelas deleitó anteriormente a sus seguidores con una serie de fotografías en las que presumió su torneado cuerpo, el cual ha obtenido gracias a las exigentes rutinas de ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B9EwOosnan1

Y después de correr, nada mejor que… el mar, la energía , la paz y todo, todo lo que se lleva” fue el texto con el que Coch describió una fotografía en la que se le ve entrando al mar, y aunque el agua no permitió apreciar sus curvas, se revela parte de su silueta.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain