Jorge Sánchez se preocupó por el gol que anotó Luis Fuentes con América

El lateral ve más lejos retomar la titularidad con el América

Jorge Sánchez fue expulsado a los 27 segundos del partido.

Jorge Sánchez fue expulsado a los 27 segundos del partido. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Después de una imprudente barrida que le costó la expulsión a solo 27 segundos de haber iniciado el partido contra el FC Juárez, Jorge Sánchez fue bancado por Miguel Herrera a manera de castigo y no ha vuelto a jugar un solo minuto en la Liga MX.

Luis Fuentes tomó el lugar del juvenil americanista y pese a haber llegado al América muy criticado por su pasado en los Pumas, ha respondido con buenas actuaciones e incluso marcó el gol de la victoria ante Monterrey, algo que a Jorge Sánchez no le agradó del todo.

Según informes de El Francotirador, columnista de Récord, Sánchez se vio muy preocupado al momento en que Fuentes marcó el gol del triunfo.

“El fin de semana que anduve por tierras regiomontanas pude ver como lamentó el gol de su compañero Luis Fuentes, quien le ganó la titularidad por la banda izquierda.

Si bien, el jugador festejó como todos sus compañeros la anotación con unos aplausos, posteriormente se llevó las manos a la cara, se frotó las piernas y agachó la cabeza con un semblante desencajado.

Ni modo, mi George, para la otra hay que llegar desestresaditos a la cancha para que no te echen del partido en la primera jugada por llegar tan intenso”, escribió el periodista.

Jorge Sánchez ha tenido participación en la Liga de Campeones de la Concacaf, sin embargo, el joven lateral no ha visto acción en los últimos 4 partidos de la Liga MX. ¿Volverá a jugar con las Águilas en el máximo circuito pronto? Eso es algo que solo Miguel Herrera sabe.

En esta nota

America Club America Jorge Sánchez Luis Fuentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain