Panera te dará todo el café que quieras pagando sólo $8.99 al mes

El costo mensual de la suscripción equivale a sólo 4 tazas de café

Te puedes suscribir al servicio a través de la app o del sitio web de la empresa.

Te puedes suscribir al servicio a través de la app o del sitio web de la empresa. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Panera Bread lanzó una promoción que seguramente será un sueño hecho realidad para todas las personas que aman tomar café a todas horas y todos los días. Y es que la cadena tiene un nuevo programa de suscripción en el que, por $8.99 dólares al mes, te dará café caliente o helado ilimitado, según se informó en USA Today.

Los $8.99 equivalen al precio de cuatro tazas de la cadena de comida rápida. Es decir que, si tomas una taza diaria por un mes con la suscripción, cada una te saldría en sólo ¢30 centavos.

“El café es un ritual diario importante para muchos: puede darle una dosis de optimismo, lo eleva. Nos preguntamos, ¿por qué no puede ser más accesible, más asequible? Además, ¿podría el café ilimitado traducirse en optimismo ilimitado? Hoy, estamos cambiando el juego para los bebedores de café en todo el país con nuestro servicio de suscripción ilimitada sin compromiso”, dijo Niren Chaudhary, CEO de Panera, de acuerdo con Newsweek.

La suscripción está disponible para los miembros de MyPanera, el programa de recompensas de la empresa, el cual es gratis. Por eso, deberás suscribirte a MyPanera y después registrarte al servicio de café, todo esto desde el sitio web o la app de la empresa.

Recuerda: la nueva suscripción estará disponible por $8,99 dólares al mes (más impuestos), y te darán un café frío o caliente cada dos horas, pero puedes rellenar la taza con la misma bebida también de forma gratuita.

?También te puede interesar: Krispy Kreme dará donas GRATIS a padres que tengan hijos este 29 de febrero

En esta nota

suscripción

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain