VIDEO: Narcos del Cártel de Sinaloa se exhiben en tierra natal del Chapo Guzmán

Los sicarios fuertemente armados se pasean con total impunidad en el municipio donde nació el Chapo Guzmán

VIDEO: Narcos del Cártel de Sinaloa se exhiben en tierra natal del Chapo Guzmán

VIDEO: Narcos del Cártel de Sinaloa se exhiben en tierra natal del Chapo Guzmán Crédito: La voz del Pueblo | Cortesía

Sicarios del Cártel de Sinaloa (CDS) comandado por el narcotraficante Ismaelel MayoZambada, mostraron cómo patrullan con total impunidad las calles del municipio de Badiraguato, en el estado de Sinaloa lugar que forma parte del legendario Triángulo Dorado en México.

En las escenas se aprecia cómo sujetos fuertemente armados recorren las calles del lugar a bordo de una camioneta tipo pick up, la cual al parecer tiene artillería montada, pero no se alcanza a ver con precisión debido a la brevedad de las imágenes, así como por lo rápido que pasan.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

En el clip de solo 10 segundos de duración, los dos hombres que viajan en la parte descubierta del vehículo llevan el rostro cubierto mientras portan armas de grueso calibre.

Recordemos que en el mundo del narcotráfico, Badiraguato es uno de los lugares más emblemáticos pues se considera cuna de importantes capos, entre ellos, Joaquín “el Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Y es que es precisamente en Badiraguato, en la localidad conocida como La Tuna, donde se ubica la famosa casa rosa de doña Consuelo Loera Pérez, madre del Chapo Guzmán.

La enorme residencia tipo hacienda con acabados rústicos cuya fachada está pintada de color rosa con marrón destaca al estar ubicada en la punta de un cerro.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán Consuelo Loera México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain