VIDEO: Su amigo lo entrega a sicarios, le disparan 7 veces y sobrevive

Con estos amigos para qué quieres enemigos. Imágenes en el enlace perturbadoras, se recomienda discreción

VIDEO: Su amigo lo entrega a sicarios, le disparan 7 veces y sobrevive

VIDEO: Su amigo lo entrega a sicarios, le disparan 7 veces y sobrevive Crédito: La voz del Pueblo | Cortesía

En redes sociales circula el video en el que sicarios, al parecer ligados con el narcotráfico intentan ejecutar a un hombre a quien identificaron como Ramón López López, alias el Teco, de 32 años de edad, esto a plena luz del día en calles de la ciudad de Oaxaca, capital del estado de Oaxaca.

Según las investigaciones, fue uno de sus amigos quien lo llevó al lugar a bordo de una motocicleta a donde llegó otra moto con dos sujetos más, luego uno de los cuatro saca un arma, disparó en siete tiros en contra de la víctima, cinco de los balazos le dieron en la espalda.

Después, los presuntos asesinos tomaron sus motocicletas y se retiraron, en sentidos contrarios, sin que autoridades se dieran cuenta de lo sucedido.

Con lo que los sicarios no contaban es que todo quedó grabado por una cámara de videovigilancia a un costado de unas vías del ferrocarril que ya no se usan. La víctima fue llevada gravemente herida por los servicios de emergencia y gracias a su identificación se logró determinar que se trataba de Ramón López López, a quien apodan el Teco, de 32 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal capitalina llegaron más tarde por lo que no lograron detener a nadie por el crimen en contra del Teco. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas del crimen organizado.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain