Conductor de Uber en coma tras ser golpeado por pasajeros en Nueva York

Un puñetazo le causó traumatismo craneoencefálico grave
Conductor de Uber en coma tras ser golpeado por pasajeros en Nueva York
Los cinco sospechosos
Foto: captura cbs news / Cortesía

NYPD está la pista de cinco sospechosos de haber golpeado a un conductor de Uber en el Upper East Side (NYC), enviándolo al hospital, donde ha permancido en coma desde principios de febrero.

La policía informó ayer que el incidente tuvo lugar el 5 de febrero a las 4:25 a.m. en la esquina de East 62nd Street y 2nd Avenue.

Esa madrugada, un conductor masculino de 54 años tuvo una disputa verbal con varios pasajeros, que se convirtió en un altercado físico.

Uno de los pasajeros masculinos golpeó a la víctima en la cara con el puño cerrado y lo tiró al suelo. Luego el grupo huyó a pie en una dirección desconocida.

Paramédicos llevaron a la víctima a un hospital local con traumatismo craneoencefálico grave y lo colocaron en coma. Actualmente se encuentra en condición crítica pero estable, según la policía.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.