Dua Lipa se deja la camisa abierta y muestra mucha piel a la cámara

Al mismo tiempo, descubrió casi por completo una de sus piernas, seduciendo por completo a sus seguidores

La británica Dua Lipa no deja de sorprender a sus seguidores con la imagen totalmente renovada que ha decidido exponer desde que comenzó la promoción de su segundo material discográfico ‘Future Nostalgia’.

Pero el color de su cabello y el tipo de ropa no fueron, ni por asomo, los cambios más importantes; sino la actitud intensa y atrevida que ahora puede observarse en todas sus imágenes. Así fue con esta postal que decidió compartir en redes donde se muestra con la camisa abierta y un pequeño top blanco que, combinados, exponen su torneado y candente abdomen.

Dejando además una de sus piernas casi completamente al descubierto gracias a la profunda abertura de su falda, parte del traje con el que ella misma se describe como “menta fresca”.

Acompañada con una última foto donde presume una divertida mueca, la intérprete ha recibido más de un millón y medio de likes. No cabe duda que Lipa se ha consolidado como una de las cantantes más influyentes del momento gracias a la perfecta combinación de su talento y sensualidad.