Fotos: Brutal masacre dentro de bar en Guanajuato, ni a las mujeres les perdonaron la vida

Además, los sicarios secuestraron a una mujer en la zona que el Mencho del CJNG y el Marro del CSRL se pelean a muerte

Escena del crimen

Escena del crimen Crédito: Agencia Reforma

Tres hombres y una mujer muertos, dos heridos y una mujer secuestrada, fue el saldo de un atentado a balazos perpetrado por sicarios al parecer ligados al narcotráfico registrado en un bar ubicado en el municipio de Celaya, en el estado de Guanajuato en México.

Los hechos se registraron, en el bar “Las Muñecas”, ubicado sobre la avenida Francisco Juárez esquina con Torres Landa en el municipio de Celaya, uno de los lugares que forma parte del llamado Triángulo del Huachicol. Según testigos, un grupo armado irrumpió y abrió fuego contra clientes y empleados, además de privar de la libertad a una mujer, para después darse a la fuga sin dejar rastro alguno.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán

Al lugar se trasladaron agentes de los cuerpos de seguridad pública y paramédicos, quienes confirmaron en el sitio la muerte de tres hombres y una mujer, mientras que otras dos personas que estaban heridas, fueron trasladadas a un hospital cercano. Se desconoce el móvil del crimen pero tiene el sello del crimen organizado.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas mortales, de la secuestrada y de los heridos, o al menos las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Recordemos que en Guanajuato, la violencia está a la orden del día pues José Antonio Yépez Ortiz, alias el Marro, líder huachicolero del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) y el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se pelean la zona donde se ubica el llamado Triángulo del Huachicol que se conforma por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, LeónIrapuato y Celaya, aunque la violencia se ha extendido a otros lugares.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico triángulo del huachicol violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain