Sin resentimientos, dice Wilder que mantendrá en su equipo al entrenador que lanzó la toalla en su pelea contra Fury

El boxeador estadounidense hará efectiva la cláusula de revancha para mediados de este año

El poder de Tyson fue letal sobre Wilder, quien perdió el invicto.

El poder de Tyson fue letal sobre Wilder, quien perdió el invicto.  Crédito: Al Bello | Getty Images

Deontay Wilder aseguró que no tomará represalias en contra de uno de sus entrenadores, Mark Breland, quien arrojó la toalla en el séptimo round para que el réferi detuviera la golpiza que les estaba propinando Tyson Fury.

Soy un guerrero. Si tengo que salir derrotado en una pelea, tiene que ser a mi manera. Pero entiendo que mi esquina y mi equipo tienen un gran interés por mí y lo hacen con el corazón. Mark Breland todavía es parte del Equipo Wilder y nuestro equipo espera con ansias prepararse para la trilogía”, destacó el estadounidense a ESPN.

“Mark lo hizo porque estaba desconsolado. Pero si yo digo que arriba del ring voy a matar a un hombre, entonces tengo que cumplir con esos mismos principios conmigo. Prefiero morir que salir del ring tirando la toalla”, agregó el boxeador.

Para la siguiente pelea entre ambos, ahora Wilder será el lado B de las negociaciones, por lo que Tyson Fury tendrá más ganancias económicas. El dinero se repartirá en un 60-40, en favor del ganador de la revancha.

En esta nota

Boxeo Deontay Wilder revancha trilogia Tyson Fury
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain