Truenan en redes contra youtuber por golpear a su niña de 2 años por arruinarle el maquillaje

En un segmento de uno de los videos de Michelle Grace se puede ver a la pequeña llorando
Truenan en redes contra youtuber por golpear a su niña de 2 años por arruinarle el maquillaje
Michelle Grace se disculpó por haber agredido a su hija.
Foto: Captura video / YouTube / Cortesía

Usuarios en redes sociales han pedido que las autoridades intervengan en el caso de una youtuber que en uno de sus videos relata cómo la emprendió a golpes contra su hija de 2 años por haberle roto dos paletas de maquillaje.

Michelle Grace, quien se dedica a subir tutoriales de belleza a YouTube, compartió hace unos días un video en donde relata cómo le pegó a su hija por haber “arruinado su maquillaje”.

En el clip por un momento se escucha a la menor llorando mientras su mamá relata lo sucedido a sus seguidores.

“¿Ustedes escuchan eso, verdad?. Mi hija de 2 años acaba de recibir su merecido porque no importa cuántas veces le digo que no se meta con mi maquillaje, ella nunca escucha. Lo escondo en un lugar donde no pueda encontrarlo; ¿y qué hace?, lo encuentra”, indica la mujer de 23 años.

En el video, la youtuber detalla que la niña destruyó dos paletas de maquillaje y por eso le pegó “hasta que le dolió la mano”.

En el ciberespacio, usuarios tildaron de “vil” el acto de la youtuber, mientras otro comentario señala que la mujer valora más el maquillaje que a su hija.

“Ella merece ir a la cárcel”, indicó una usuaria en Twitter al señalar que la Policía y personal de Servicios Sociales debería intervenir con la mujer, originaria de Carolina del Norte.

Incluso, algunos cibernautas iniciaron una campaña para que YouTube retire a la “influencer” de la plataforma.

En un comunicado posterior en redes sociales, Grace se disculpó por su comportamiento y reconoció que fue “insensible” y “horrible”, pero que está aprendiendo a ser mejor madre tras la controversia generada por el video.