¡Cumplieron! Mikey García se impuso a Jessie Vargas por DU y obtiene el cetro Diamante welter CMB

García fue muy superior en la batalla, mandó a Vargas a la lona en el quinto asalto

Mikey García ahora piensa en grande y quiere a los mejores para su siguiente pelea.

Mikey García ahora piensa en grande y quiere a los mejores para su siguiente pelea.  Crédito: ED MULHOLLAND/MATCHROOM BOXING USA | Cortesía

Mikey García demostró que puede hacer una buena campaña en el peso welter, pues la dinamita de sus puños acribilló a Jessie Vargas, quien puso el corazón en el ring, pero le fue imposible evitar los poderosos golpes de su rival.

García fue muy superior durante el combate y dominó las acciones para ganar por decisión unánime (114-113; 116-111; 116-111) y así convertirse en el nuevo campeón welter Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Vargas trató de pelear al tú por tú, pero se encontró con una muralla inquebrantable, pues García lo envío a la lona en el quinto asalto. A pesar de esta caída, Jessie se levantó para seguir en pie de guerra y ofrecer un espectáculo a los aficionados de Frisco, Texas.

Ahora Mikey García es parte de una selecta lista de campeones welter Diamante del CMB, al lado de Manny Pacquiao, quien lo obtuvo luego de vencer a Miguel Cotto, en 2009, y a Errol Spence Jr., quien hace un año venció al mismo García.

En esta nota

Boxeo Jessie Vargas Mikey García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain