Sexto “hat-trick” de Gignac en Liga MX; aún está lejos de Cardozo

Es la segunda vez desde su llegada a México, en 2015, que le anota tres goles a Pumas

André-Pierre Gignac marcó su segundo "hat-trick" frente a Pumas.

André-Pierre Gignac marcó su segundo "hat-trick" frente a Pumas. Crédito: Imago7

Gignac lo volvió a hacer. André-Pierre, el goleador histórico de Tigres, consiguió su segundo hat-trick ante Pumas, su mejor “cliente”, ya que en 16 enfrentamientos les ha convertido en 12 ocasiones.

El atacante francés tiene siete partidos con tres o más goles en la Liga. A Pumas ya se lo hizo dos veces, Chiapas, León, Querétaro y Necaxa también fueron presa de su hambre de gol, ya que a los tres les convirtió un “triplete”. Pero hay otro partido para destacar. En la goleada de Tigres 6-1 contra Puebla, el 10 de noviembre de 2018, Gignac consiguió su único “póker” en la Liga MX.

Pese a lo impresionate de sus números, al francés aún le faltan nueve partidos para alcanzar la marca del paraguayo José Saturnino Cardozo, que en 16 ocasiones anotó tres o más goles en el mismo encuentro.

Gignac alcanzó en esa categoría a Luis García Póstigo, que consiguió la hazaña en siete ocasiones. Ahora, su siguiente “víctima” podría ser Ricardo Peláez, que lo hizo nueve veces. Carlos Hermosillo con 11 y Jared Borguetti, con 12, son los siguientes en la lista.

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX pumas unam Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain