Vegano pide a sus vecinos que no cocinen carne porque el olor es ofensivo
Muchos vegetarianos se muestran demasiado estrictos y analíticos con las decisiones alimentarias de los demás
Un email, aparentemente enviado por un corredor vegano, se ha vuelto viral. La razón es el motivo del correo, ya que solicitó que todo el vecindario deje de cocinar carne en sus cocinas y, por supuesto, en la barbacoa.
Aunque el autor no ha sido identificado, claramente tiene fuertes opiniones sobre la carne y, más específicamente, sobre su olor. Tampoco le importó ganarse algún que otro enemigo en su vecindario, a las afueras de Berkeley, en California, tal y como informa Unilad.
Meanwhile, in Berkeley… pic.twitter.com/pJSgVgcvIw
— Best of Nextdoor 🏡 (@bestofnextdoor) February 29, 2020
“Como corredor vegano, siempre es difícil para mí en esta época del año cuando el clima comienza a ser más cálido y la gente comienza a abrir sus ventanas.
Varias noches a la semana salgo a correr a la hora de la cena y cuando la gente tiene las ventanas abiertas puedo oler lo que están cocinando.
Recientemente noté un fuerte repunte de productos animales y es demasiado“, escribió en la nota.
El vecino, corredor y vegano describió el olor de la carne como “ofensivo”, y expresó la esperanza de que la comunidad “tenga un poco de empatía por sus vecinos vegetarianos y veganos.
Incluso ofreció sugerencias sobre cómo los residentes podrían lograr esta empatía, al recomendar cerrar las ventanas cuando se cocina la carne y solo poner verduras en las barbacoas al aire libre.
“No quiero ser un estereotipo, así que no voy a entrar en detalles por qué el olor de los animales cocinados es ofensivo.
Pero le animo a que investigue y se una al movimiento de personas que están luchando por dejar de comer animales”.
No está claro qué tipo de reacción provocó el correo electrónico en sus destinatarios, pero el hecho de que alguien lo haya publicado en línea sugiere que quieren destacar el comportamiento de esta persona.
Los usuarios de Twitter comentaron rápidamente el correo electrónico, y muchos criticaron a los veganos por sus solicitudes.