La increíble reacción de una niña al recibir una Barbie en silla de ruedas

La espina bífida es una afección que afecta la columna vertebral y suele ser evidente en el nacimiento

Ella Rogers tiene espina bífida.

Ella Rogers tiene espina bífida. Crédito: Lacey Brown-Rogers' Facebook | Cortesía

Una niña de 2 años de Ohio, que nació con espina bífida, tuvo una increíble reacción al recibir un regalo muy especial: una muñeca Barbie en una silla de ruedas.

La cara de Ella Rogers se iluminó cuando recibió la muñeca contó su madre, según informa Inside Edition.

“Cuando la abrió, su cara era increíble. Su reacción no tenía precio”, añadió la madre de Ella, Lacey Brown-Rogers.

Brown-Rogers, de Johnstown, estaba embarazada cuando supo que su futuro bebé tenía espina bífida. Nada más nacer, con apenas 24 horas, Ella se sometió a una operación para cerrarle la espalda.

La niña está paralizada del pecho hacia abajo y tiene que usar un catéter a diario, pero su madre afirma que todos esos obstáculos no perturban a su hija.

“Puede parecer bastante duro y resultar complicado, pero es súper, súper dulce. Ella es muy fácil de llevar. Casi nunca la oyes protestar ”, dijo Brown-Rogers.

Realmente llega el corazón ver a la hija de de los Brown-Rogers reaccionar porque se siente representada por la muñeca de Mattel. La compañía creadora de Barbie también fabrica muñecas con prótesis de extremidades.

“Ella es como cualquier otra niña. No se expresa con palabras, pero se comunica a través del lenguaje de señas y entiende todo lo que dices“, dijo Brown-Rogers.

Ahora que ha publicado el vídeo de Ella jugando con la muñeca en Facebook, ha comprobado la repercusión que tiene y la importancia de que los niños se sientan representados e incluidos en la sociedad.

El vídeo se hizo viral y todo el mundo anda comentando y apoyando. La madre de Ella nunca esperó recibir tanta ayuda. Hasta tal punto ha llegado la difusión del vídeo que Mattel le envió a Ella una variedad de muñecas diferentes cuando vieron su linda reacción.

“Todos se han acercado y quieren escuchar nuestra historia. La verdad es que somos personas normales. Esto es asombroso. Nunca pensé que un simple vídeo de mi hija llegara tan lejos como lo ha hecho ”, agregó Brown-Rogers.

En esta nota

Barbie silla de ruedas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain