Las cosas en las que nunca gasta este millonario de 27 años para amasar su gran fortuna

Todd Baldwin ahorra el 80 por ciento de su ingreso

Para crecer la fortuna, hay que gastar menos.

Para crecer la fortuna, hay que gastar menos. Crédito: Shutterstock

Un joven vendedor de seguros que alquila sus propiedades logró ahorrar más de un millón de dólares cuando tenía 25 años. Y compartió algunas de sus estrategias para lograrlo.

Todd Baldwin es millonario a los 27 años y hay cosas en las que nunca gasta para amasar su gran fortuna. Desembolsa lo menos que se puede, a pesar de tener el dinero suficiente para comprar más. Junto con su esposa Angela, Baldwin posee seis propiedades que alquila y de las que gana unos $460,000 dólares al año. Descontando sus gastos, pueden ahorrar unos $150,000 dólares al año.

La pareja, asentada en Seattle, vive con la menor cantidad de dinero posible: comparte un auto Ford Focus 2009 y su anillo de bodas costó apenas $12 dólares. Además, hay dos cosas en las que nunca gasta: pagar comisiones o intereses bancarios (siempre paga a tiempo) y salidas a restaurantes y cine.

Baldwin le contó a CNBC que tiene un segundo trabajo como “mystery shopper”, gracias al cual le pagan por visitar restaurantes, hoteles, casinos, ver películas e incluso ir de compras, con lo que tiene cubiertas sus necesidades de entretenimiento. De esta manera, la pareja sólo gasta unos $25 dólares mensuales en comida.

Gracias a estas medidas, la pareja ahorra el 80 por ciento de su ingreso y aún así paga impuestos, hipoteca, seguros y servicios públicos. El joven narró que Angela es aún más ahorradora que él, pues un día Todd le regaló un bolso de $500 dólares, pero ella lo cambió por una cartera de $60 e invirtieron la diferencia.


En esta nota

Ahorro familias millonarias fortuna millonario tips para ahorrar

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain