Mau y Ricky se unen a La Voz US como un equipo que dará segundas oportunidades

La serie se titulará "The Comeback Stage"

Mau y Ricky.

Mau y Ricky. Crédito: Jared Siskin | Getty Images

Los cantautores del dueto Mau y Ricky son todos unos defensores de las segundas oportunidades, y por ello estrenaron esta semana una serie digital en las plataformas de la cadena de televisión estadounidense Telemundo relacionada con el programa “La Voz Us” y sus concursantes rechazados.

“Nuestra meta es realzar el valor y la importancia de las segundas oportunidades”, subrayó Mau Montaner, quien con su hermano mayor forma parte del famoso dúo de pop urbano.

Ambos cantantes y músicos, hijos del reconocido baladista Ricardo Montaner, compartirán el rol del quinto “coach” del programa de canto, preparando a seis concursantes no escogidos durante la selección tradicional.

“Fueron ellos, Luis Fonsi, Wisin, Alejandra Guzmán y Carlos Vives los que los seleccionaron. Son esos concursantes que ninguno sabe por qué que fue que no volteó su silla porque son buenísimos”, explicó Ricky.

La serie, titulada “The Comeback Stage”, representa para Mau y Ricky “una celebración” para reivindicar eso de que “todos podemos tener un mal día y no por eso se acaba un sueño”.

De los seis concursantes en “el escenario del regreso”, como se traduce el nombre de la serie, al final quedará uno, por elección directa del público en internet, revelaron.

Este ganador entrará a las transmisiones de televisión en la etapa de los programas en vivo, cuando ya todos los jueces hayan armado sus equipos, que comenzará en abril.

“Cualquiera puede ser escogido”, coincidieron los artistas, quienes aseguraron que trabajarán con “ellos para dejarles una semilla de amor y esperanza”.

Ambos, reconocieron, tuvieron mentores que les hicieron sentir bien sobre sus habilidades artísticas y les dieron consejos claves que les han permitido tener éxitos como “Ya tú me conoces”, su más reciente sencillo con Thalía.

Las lecciones más importantes que les gustaría transmitir a sus nuevos alumnos les vienen de su padre, quien les enseñó a tomar la música con tanta responsabilidad y seriedad como cualquier otro interés o profesión.

Mau y Ricky estrenan canción con Nicky jam

El mensaje de Luis Fonsi que deja a sus fans preocupados

En esta nota

La Voz US Mau y Ricky

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain