Nadie ha reclamado la recompensa por le caso Fátima, indica fiscalía de la CDMX

Irma Reyes, tía de uno de los presuntos asesinos, fue quien los delató y no ha recibido los $100,000 dólares

Tía Irma caso Fátima

Tía Irma caso Fátima Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – A casi 15 días de que las autoridades capturaron a los presuntos asesinos de la niña Fátima, ninguna persona se ha presentado a reclamar la recompensa de 2 millones de pesos (unos $100,000 dólares), que ofreció la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, a quien brindara información para dar con la captura de los criminales.

Y es que aunque los presuntos asesinos fueron capturados el pasado 20 de febrero, la recompensa aún no se han entregado, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al gobierno de la Ciudad de México dar información y entregar la recompensa ofrecida.

Fue Irma Reyes, tía de Mario Alberto, uno de los presuntos asesinos de Fátima, quien avisó a la policía del paradero de los criminales.

Mario Alberto y su esposa Gladis Giovanna fueron detenidos luego de que Irma Reyes alertara a las autoridades dónde se encontraban los criminales.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que hasta el momento ninguna persona se ha presentado a reclamar dicha recompensa, pero tampoco precisa que las autoridades debería comenzar con el trámite para entregar los $100,000 dólares, que corresponderían por ley a Irma Reyes.

La mujer dijo que Mario Alberto y Giovanna se encontraban en su casa, cuando ella se dio cuenta, a través de la televisión que ellos habían matado a Fátima.

En las noticias se difundieron fotografías de los criminales y ese mismo día fueron detenidos.

En las redes sociales exigen a la Fiscalía de la Ciudad de México buscar a Irma Reyes y entregar la recompensa.

Fátima, de siete años, fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero, y su cuerpo fue encontrado en una bolsa de plástico el 15 de febrero.

Unos videos de las cámaras de vigilancia ayudaron a dar identificar a Giovanna.

En esta nota

AMLO Fátima López Obrador México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain