De lo sublime a lo ridículo: 15 días de pesadilla para el Liverpool, el “mejor equipo del mundo”

Los 'Reds' suman tres derrotas en dos semanas, el peor momento de la temporada

El Liverpool tenía una racha de 44 partidos sin derrota.

El Liverpool tenía una racha de 44 partidos sin derrota. Crédito: ANDY RAIN | EFE

De lo sublime a lo ridículo, así se pueden resumir los últimos 15 días del Liverpool, quien es considerado el mejor equipo del mundo y el actual campeón de la Champions League.

Los Reds iban con un paso demoledor en la Premier League y todo comenzó a declinar con el partido de ida de Champions en el Wanda Metropolitano. El Liverpool cayó derrotado ante el Atlético de Madrid en los octavos de final y no ha podido recuperarse desde entonces.

Es cierto que el Liverpool tiene las cosas tranquilas en la liga local le saca 22 puntos a su más cercano perseguidor y puede darse el lujo quizás de tirarse un poco ‘a la hamaca’ y recobrar energías para la parte más demandante de la temporada, pero.. ¿perder 3-0 con el Watford? Parece un poco extremo.

Luego, la eliminación de la FA Cup a manos del Chelsea luego de salir con un cuadro ‘alternativo’ el equipo de Londres aprovechó esta pifia y los echó de la competencia.

La situación ya no parece tan sencilla para los de Klopp que enfrentan al Atlético la próxima semana con un escenario mucho más negro que hace apenas dos semanas.

En esta nota

champions league Liverpool premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain