El drama de Adrián Cue, el conductor de “Enamorándonos” que puede perder la nariz por una negligencia

El guapo presentador dejó la emisión

Enamorándonos

Adrián Cue de Enamorándonos. Crédito: Agencia Reforma

Adrián Cue podrá retomar su vida laboral en un par de semanas siempre y cuando continúe respondiendo bien al tratamiento nasal al que se sometió luego de una mala cirugía.

Así lo aseguró el conductor, quien hace 15 años se realizó una operación de nariz a causa de una sinusitis.

Durante este procedimiento, Cue aceptó un retoque, por lo que el cirujano plástico le injertó polímeros, lo que, tiempo después, comenzó a generarle problemas ya que este material se estaba adhiriendo al tejido de la piel.

“El doctor me dice que si sigo respondiendo correctamente a los medicamentos, con los cuidados y descanso necesario podré estar de regreso en un par de semanas”, afirmó Cue en entrevista.

Entre los problemas de su nariz estaban: secretar un líquido raro, no tenía sensibilidad y lucía un color morado.
Fue entonces que decidió tratarse de lleno, por ello, hace unos días, Cue se despidió del programa Enamorándonos, que conduce con Carmen Muñoz.

Por el momento aún se desconoce qué bacteria o virus está complicando la enfermedad.

“Los resultados del cultivo (de la nariz) no han salido aún, pero mi médico está actuando con toda la prudencia y cubriendo todas las posibilidades con medicamentos de amplio espectro.

“Me recomendaron dieta blanda, no exponerme al ambiente de calle, antibióticos de alto espectro al igual que antimicóticos y desinflamatorios, todo vía intravenosa para asegurar la efectividad”, contó el conductor.

Cue no descarta someterse a otra cirugía, siempre y cuando sea con un médico altamente capacitado.

“Creo que mucha gente especula y se refiere a las cirugías como un problema de aceptación y para ser sumamente franco, yo soy una persona que se ama profundamente y se respeta, pero las mejoras no son malas.

“Todo ser humano busca siempre el crecimiento y la mejoría en todos los sentidos. Yo soy una persona que siempre busca estar en la mejor forma física mental y espiritualmente”, concluyó Cue.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain