¿Los hilos tensores también pueden eliminar la flacidez de los brazos?

La implantación de hilos tensores en los brazos es un proceso rápido e indoloro

shutterstock_406979065

Crédito: Shutterstock

El uso de los hilos tensores, esos que se han aplicado en cirugías desde hace unos 20 años o más, resulta que también pueden reafirmar la piel de los brazos, sin procesos quirúrgicos ni semanas de recuperación.

Según un artículo de multiestetica.com, la piel de la cara interna de los brazos es la que se ve más afectada a medida que la edad avanza y el tiempo del envejecimiento llega, porque es muy fina y cuenta con poca cantidad de elastina y colágeno para mantenerse hidratada.

Además que, entre la edad de 35 y 40 años, es normal notar que los brazos se vuelvan flácidos. Pero los hilos tensores llegaron para ser la solución instantánea ante esto que tanto agobia a muchas personas con ganas de mejorar su aspecto físico.

No se necesita anestesia ni sala quirúrgica, mucho menos dejar al paciente en recuperación por muchas horas. Este tratamiento estético se puede aplicar en la sala de consultas, ya que solo tarda aproximadamente 20 minutos.

Se colocan alrededor de 50 hilos tensores, en forma de malla o red, en una sola sesión. Van junto a la dermis profunda de la cara interna de la piel de los brazos, donde actuarán de forma casi inmediata al mostrar firmeza, elasticidad e hidratación.

brazos
Foto: Shutterstock

Los efectos secundarios comunes son muestra de moretones leves e inflamaciones, pero no es tema para preocuparse porque en pocos días desaparecen sin ayuda. Incluso, terminado el tratamiento el paciente puede seguir con sus actividades cotidianas.

Hasta ahora este tratamiento estético tiene una duración de unos 24 meses, donde la piel se mantendrá con un tono más hidratado y sin flacidez. Esto se debe a que los hilos tensan los tejidos y estimulan la producción de colágeno y elastina.

Consulta con un especialista en medicina estética que ya haya trabajado con esta técnica, y bríndate esa oportunidad de mejorar el aspecto de tus brazos.

En esta nota

brazos estetica Salud

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain