¡Reconoce la grandeza! Para Alfredo Saldívar, Memo Ochoa es una figura del futbol mexicano

El arquero auriazul resaltó la importancia de Ochoa

¡Reconoce la grandeza! Para Alfredo Saldívar, Memo Ochoa es una figura del futbol mexicano
El arquero auriazul mostró su admiración por Guillermo Ochoa.
Foto: Eloisa Sánchez / Imago7

El viernes por la noche se llevará a cabo una nueva edición del clásico capitalino entre Pumas UNAM y América. Ambas escuadras tratarán de salir con los tres puntos y permanecer en la parte superior de la tabla, por ello los equipos ya están planeando cómo jugarán el encuentro.

Al terminar el entrenamiento de este miércoles, Alfredo Saldívar, portero de los Pumas, sorprendió a los medios de comunicación al declarar que Memo Ochoa es una figura del futbol nacional: “No se necesitan palabras para decir la grandeza que es Guillermo Ochoa en el futbol mexicano, una figura, tenerlo enfrente va a ser una inspiración y motivación”, declaró el arquero auriazul.

Saldívar también fue cuestionado sobre los múltiples lesionados en el plantel del América y cómo enfrentarían el encuentro: “Queremos y esperamos a la mejor versión de América no es faltarles al respeto ni nada en ese sentido, pero también tenemos que hacer respetar nuestra casa y es una oportunidad de poder volver a ganar en casa”, apuntó.