“Te amo con mi vida”: las emotivas palabras del hermano de Farruko tras perder extremidad

Una foto sintetiza el momento que pasa la familia
“Te amo con mi vida”: las emotivas palabras del hermano de Farruko tras perder extremidad
Farruko
Foto: Aaron Davidson/Getty Images for iHeartRadio

Durante las últimas horas de ayer se informó que el hermano menor de Farruko había sufrido un accidente automovilístico grave y poco después el cantante reveló en sus redes sociales que a causa de las terribles lesiones le amputaron una de sus extremidades, y aunque sabe lo difícil que será su recuperación, el joven agradece al artista el apoyo que le ha proporcionado.

El muchacho, llamado Fabián, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece fundiéndose en un emotivo abrazo con el reggaetonero en su cuarto de hospital, la cual acompañó con un emotivo mensaje en el que asegura que se siente bendecido de ver a sus seres queridos junto a él para alentarlo a superar este difícil momento.

“Lo más bonito que ha alegrado mi día hoy. Te amo con mi vida, por ti la doy y como te dije: siempre vas a hacer mi inspiración y mi ejemplo a seguir, le doy gracias a Dios porque tú seas mi hermano. Tú y yo somos guerreros y no nos tumba nadie” puso el chico al pie de la instantánea que ya ha acumulado casi 20 mil likes.

Por su parte, el intérprete de “Calma” señaló que la vida puede cambiar en cualquier momento y que hay que adaptarse y aceptar cada uno de ellos como un nuevo comienzo. Asimismo, señaló que su fe en Dios, la esperanza y el amor son las herramientas para sobrellevar cualquier problema y aprovechó para agradecer las oraciones que sus fans han hecho por su hermano.