Una mujer de Maryland ganó $100,000 en la lotería gracias a un buen consejo

Hay quien oye consejos... y le va muy bien con ellos

Investigation And Cleanup Efforts Continue At Amtrak Crash Site In Philadelphia

Crédito: Mark Makela | Getty Images

La vida se hizo instantáneamente más rica en $100,000 dólares en el día bisiesto para Tierra Parson, de Hagerstown, quien encontró el primer premio en un raspadito de la lotería Rose Gold.

La jugadora ocasional de la Lotería de Maryland estaba dejando a la amiga de su hijo el sábado por la noche cuando la suerte la guió a una tienda de conveniencia.

Tierra dijo que se detuvo en Sheetz # 262 en Hagerstown para comprar refrigerios antes de regresar a casa. Mientras estaba allí, la mujer años decidió comprar un raspadito de la lotería.

“Le pregunté a la cajera cuál era un buen juego y ella sugirió el juego Rose Gold porque era nuevo”, dijo Tierra.

La empleada de las Escuelas Públicas del condado de Washington compró solo un juego Rose Gold de $10 de una máquina expendedora de la lotería para jugar más tarde en su casa.

Tierra dijo que rascó el boleto instantáneo hacia atrás, de abajo hacia arriba, revelando solo sus números primero. Luego miró para ver si hacía coincidir alguno de sus números con los números ganadores e inmediatamente rascó el premio debajo del número. La afortunada mujer no podía creer lo que veía cuando reveló un “símbolo de ladrillo” y, debajo, el premio de lotería de $100,000 dólares.

“Pensé que al principio no tenía un ganador porque no tenía números coincidentes”, dijo. “Pero entonces, vi ese ladrillo y luego un cero, luego otro, luego otro”.

Tierra, una madre casada de cuatro hijos, comenzó a gritar y saltar de un lado a otro.

“Mi familia bajó corriendo las escaleras para ver qué estaba pasando”, dijo mientras disfrutaba de su tiempo en el Círculo de ganadores de lotería. “Grité: ´¡Acabo de ganar un boleto de lotería!´”

El esposo de Tierra, Brian, agregó: “Realmente, al principio pensé que algo malo sucedió”.

Después de unos minutos, la familia entendió que su vida era $100,000 dólares más rica.

Tierra usó FaceTime para mostrarle a su madre el boleto de lotería instantáneo ganador. Y, aunque era tarde, quería decirle a la cajera que había ganado el primer premio por el rasguño que le había sugerido. “Conduje hasta allí, le mostré el boleto y le di $100”, dijo Tierra. “Si no fuera por ella, podría haber elegido un juego diferente”.

La afortunada jugadora mantuvo su boleto instantáneo con ella por el resto del fin de semana, llevándolo a todas partes, hasta que reclamó el premio de $100,000 en la sede de la Lotería de Maryland.

La residente del condado de Washington planea usar sus ganancias para pagar una deuda de tarjetas de crédito y ahorrará el resto para la educación de sus hijos.

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Maryland Maryland

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain