Starbucks no llenará vasos reutilizables como precaución por el coronavirus

La empresa seguirá dando el descuento de ¢10 centavos al presentar el vaso

La empresa también informó al personal acerca de cómo apoyar a cualquier persona infectada con el coronavirus.

La empresa también informó al personal acerca de cómo apoyar a cualquier persona infectada con el coronavirus. Crédito: Engin_Akyurt | Pixabay

Starbucks decidió dejar de usar tazas personales y artículos reusables como precaución para detener la propagación del coronavirus, de acuerdo con WTHR.

“La salud y el bienestar de nuestros socios y clientes siguen siendo lo más importante y nuestra máxima prioridad, y continuaremos actuando con cuidado y valentía a pesar de la interrupción y la incertidumbre que el COVID-19 trae a nuestra vida diaria”, dijo Rossann Williams, encargada de operaciones minoristas de la empresa.

“Nuestro enfoque sigue siendo dos prioridades clave: cuidar la salud y el bienestar de nuestros socios y clientes y desempeñar un papel constructivo en el apoyo a los funcionarios locales de salud y líderes gubernamentales mientras trabajan para contener el virus”, agregó.

Cabe señalar que todavía seguirán dando un descuento de ¢10 centavos si llevas tu vaso reutilizable (aunque no la uses). Además de esta medida, Starbucks también aumentará la limpieza y desinfección en todas sus tiendas, según informó Yahoo.

Asimismo, la compañía proporcionó información al personal acerca de cómo apoyar a cualquier persona infectada con el coronavirus. Starbucks también restringió los viajes aéreos de sus ejecutivos hasta el próximo 21 de marzo.

Hasta la fecha, aún no se sabe hasta cuándo mantendrán la prohibición de llenar los vasos reutilizables.

?También te puede interesar: 5 cosas que deberías comprar para enfrentar el coronavirus

En esta nota

Covid Starbucks

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain