William Shatner se queda con todo el semen de caballo en su acuerdo de divorcio

El actor es recordado a nivel mundial por haberle dado vida al famoso Capitán Kirk en la serie original de Star Trek

En la imagen el actor William Shatner que le dio vida al famoso Capitán Kirk junto al señor Spock.

En la imagen el actor William Shatner que le dio vida al famoso Capitán Kirk junto al señor Spock.  Crédito: Grosby Group

El actor William Shatner, conocido por su papel en la serie original de ‘Star Trek’, ha oficializado este martes su divorcio de su cuarta esposa, Elizabeth, tras casi dos décadas de unión matrimonial.

El principal motivo de tensión entre la antigua pareja, que no tiene hijos en común, a lo largo de todo el proceso que iniciaron el año pasado para poner punto final a su matrimonio ha sido la ‘custodia’ de sus queridos animales.

Según ha trascendido ahora, él ha conseguido su objetivo y finalmente podrá quedarse con todo el equipo necesario para continuar adelante con su pasión por la cría de caballos, incluido el semen de distintos ejemplares.

Además, también permanecerán bajo su cuidado dos de los ejemplares que ambos compartían hasta ahora, mientras que Elizabeth quedará a cargo de otros dos, y su pareja de perros -Macchiato y Double Espresso- permanecerá en casa del intérprete de 88 años. La buena noticia para su ex es que podrá seguir visitándolos a todos siempre y cuando avise a Shatner con la suficiente antelación.

Otro detalle curioso del acuerdo al que han llegado, según el cual ninguna de las partes recibirá una pensión de manutención, tal y como se estipulaba en el documento prenupcial que firmaron, Elizabeth podrá acudir al rancho de California que hasta hace poco compartía con su exmarido, y continúa siendo propiedad de este último, para “recoger fruta de sus huertos ocasionalmente” y visitar las tumbas de sus caballos que se encuentran en la propiedad, así como el lugar donde se encuentran las cenizas de su primer esposo.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos star-trek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain