Sicarios se graban matando a dos personas en México; su madre lo reconoce en redes y lo denuncia

La mujer acudió ante las autoridades para acusar a su vástago, quien ya estaba detenido por otro delito

Sicarios en Mexico

Sicarios grabaron el momento en el que matan a dos personas en Chihuahua. Crédito: Captura video / YouTube | Cortesía

Ciudad de México – Una mujer denunció a su hijo después de reconocerlo en un video en el que ejecutó a dos personas en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Alejandro Ruvalcaba, vocero de la fiscalía zona norte del estado, dijo a Tv Azteca que la mujer acudió ante las autoridades para acusar a su vástago, quien ya estaba detenido por otro delito.

“Acudió la madre de esta persona y lo identifica como el responsable del homicidio”, dijo el vocero de la Fiscalía.

Fue a finales de diciembre de 2019 que sicarios grabaron el momento exacto en el que mataron a dos personas en una vía de Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua.

El video difundido por medios locales y nacionales fue captado desde el asiento de un vehículo en el cruce del Bulevar Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, en la ciudad fronteriza.

“¡Ábreme, ábreme! ¡Graba!”, dijo uno de los agresores. “Ya, ya está grabando”, le respondió su cómplice. Un instante después, y frente a la cámara, el primero disparó en múltiples ocasiones contra los que viajaban a bordo de una camioneta.

El agresor regresó a su vehículo y ordenó la huida. “¡Vámonos, vámonos!”, dijo.

De acuerdo con El Diario, un hombre y una mujer murieron a causa de las detonaciones en el lugar. Hasta el momento se desconocen su identidades.

En esta nota

chihuahua Juarez México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain