“Cerrando ciclos”: Ariadne Díaz comparte que está estrenando look

En medio de rumores que aseguran se retira de las telenovelas, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con un cambio de imagen

Ariadne Díaz.

Ariadne Díaz. Crédito: Televisa

Luego de negar su retiro de las telenovelas, Ariadne Díaz sorprende a sus seguidores de redes sociales con un cambio de look.

Utilizando su característico sentido del humor, la tapatía describió la imagen con la frase “Cerrando ciclos”, haciendo alusión a los rumores que continuamente surgen en algunos medios de comunicación en los que aseguran se va a retirar, estrenará un proyecto, se casa, divorcia o embaraza.

Cansada de la información falsa, aprovechó la publicación para aclarar que decidió dar un giro a su imagen únicamente porque tenía ganas de verse diferente: “¡Nomás quería andar más rubia!“, expresó.

La fotografía en la que se le ve con el cabello en un tono más rubio y corto, la actriz de 33 años de edad fue aplaudida por más de 133 mil seguidores, quienes la calificaron con un corazón rojo y cerca de 100 mil comentarios en los que los fans halagaron su belleza.

Guapa“, “Te ves divina“, “Que bella te ves rubia y de todas formas“, “Por lo que sea siempre eres bella“, “Hermosa como siempre“, “Espectacular“, “Hermosa y radiante“, son ejemplos de las muestras de cariño que ha recibido la actriz que actualmente radica en Puerto Vallarta, Jalisco.

Cabe recordar que Ariadne está convencida de querer dar un giro a su carrera, y aunque no ha dado detalles sobre sus nuevos proyectos, hace unos días su equipo de trabajo negó que esté pensando en abandonar por completo las telenovelas.

En esta nota

#Espectáculos Ariadne Diaz Celebridades

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain