Demi Lovato revela con tristeza que por años no le fue permitido tener un pastel de cumpleaños

La cantante se sentía extremadamente controlada por su equipo anterior

¿Será que Demi se dará otra oportunidad en el amor?

¿Será que Demi se dará otra oportunidad en el amor? Crédito: bang entertainment news

https://www.instagram.com/p/B1XcD8JhPwl/

Incluso antes de la sobredosis de 2018 que casi le quita la vida, Demi Lovato ya había declarado públicamente que padeció graves problemas alimenticios y recientemente, en entrevista con su amiga Ashley Graham, ha revelado que después de la bulimia, los desórdenes no tuvieron precisamente un fin.

Ahora, en su más actual aparición en el programa de Ellen Degeneres, la cantante reveló lo horrible que fue para ella que, durante una gran cantidad de años, no le fuera permitido tener un pastel para celebrar sus aniversarios de vida.

“Era controlada por muchas personas, al punto que cuando pasaba las noches en un hotel ellos quitaban el teléfono del cuarto para que no pudiera llamar al servicio a la habitación”, detalló la intérprete en su entrevista con Ellen.

https://www.instagram.com/p/B9VRcu-BAzB/

Al mismo tiempo, reveló que por muchos años no pudo tener una tarta de cumpleaños por la estricta dieta que llevaba, siendo este sustituido por un “pastel de sandía” cubierto de crema batida sin azúcar.

https://www.instagram.com/p/B9YTb0Pheum/

Por último, compartió con el público que fue hasta este último, su cumpleaños número 27, cuando su representante Scooter Braun (parte de su nuevo equipo) le regaló “el mejor pastel de cumpleaños de todos”, el cual cortó el con amigos cercanos como Ariana Grande.

En esta nota

cumpleaños Demi Lovato El Show de Ellen Ellen DeGeneres Problemas mentales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain