Ex de Laura Bozzo presume fotografía junto a Irina Baeva: “Arriba las mujeres”

Tras polémicas declaraciones de Laura Bozzo, la actriz de origen ruso se toma fotografía junto Cristian Zuarez

Irina Baeva

Irina Baeva Crédito: Mezcalent

Después de las fuertes declaraciones de Laura Bozzo sobre Irina Baeva, esta última se presentó en un evento para hablar de empoderamiento femenino, en donde coincidió con Cristian Zuarez, ex pareja de la peruana.

Hace unos días, Laura Bozzo se le fue con todo a la actriz de origen ruso, a quien acusó de haber sido la causante de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pero esta vez demostró que no tiene miedo a lo que digan de ella, ya que al finalizar su participación en “Mujer la Conferencia, Emprendedora 360” en donde se presentó este 5 de marzo en la ciudad de Miami, Florida, decidió saludar y posar junto a Cristián Suárez, quien fuera pareja sentimental de Bozzo durante más de 17 años.

Orgulloso del encuentro, Zuarez decidió compartir en su perfil de Instagram el momento que vivió junto a la polémica actriz, acompañando el video con la frase: “Arriba las mujeres“.

Arriba Irina“, “Ooww que lindos“, “Muchas felicidades muy buena conferencia“, “A pesar de ataques de gente que no tiene nada que ver con su vida, sigue de pie“, “Una mujer que además de hermosa es valiente y no se queda callada“, escribieron algunos usuarios.

Durante la conferencia, la novia de Gabriel Soto recordó cómo le afectaron las burlas e insultos que recibió en redes sociales luego de dar a conocer su romance y aceptó por primera vez que se enamoró del actor cuando este todavía estaba casado.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Cristian Zuárez Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain