Los más chiquitos del clan Kardashian-Jenner disfrutaron de un sábado en la piscina
La familia está disfrutando del cambio de clima y divirtiéndose con los reyes y reinas del hogar...
La familia Kardashian se reunió en pleno, pero parece que fueron los más pequeños los que se divirtieron con mayor intensidad.
Aprovechando que el clima se está poniendo más cálido en la ciudad de Los Ángeles, Kim, Kourtney, Khloé y Kylie dicidieron vivir un sábado en la piscina consintiendo así a las reinas y reyes de sus hogares.
Junto a ellas también estuvo Kendall Jenner, quien sigue siendo la única soltera y sin hijos de este famoso clan Kardashian-Jenner. También estuvo invitado Scott Disick, ex esposo de Kourtney Kardashian.
Kim Kardashian compartió uno de los mejores momentos de relajación entre madres e hijos, y en el vídeo también se puede ver cómo Kendall disfruta su papel de tía consentidora.
https://twitter.com/Castroclary/status/1236413735150870528
En esta reunión también hubo otro tipo de juegos y actividades que pudieron realizar los más pequeños de la casa, ya que no toda la fiesta se vivió en la piscina.
Entres las imágenes compartidas por las hermanas Kardashian-Jenner no se logra percibir ni a Tristan Thompson, padre de la pequeña True, hija de Khloé Kardashian, ni a Kanye West, exposo de Kim, y menos apareció Travis Scott, papá de la pequeña Stormi, hija de Kylie Jenner.