Perros y gatos que debes seguir en Instagram
Estos animales de compañía son unas celebridades en la red social con millones de seguidores que tienen sus propias apps, libros y venden sus propios artículos

Conoce los perros y gatos que son celebridad en Instagram. Crédito: Free-Photos | Pixabay
Algunas de estas mascotas tuvieron un pasado de abandono y estuvieron en un refugio de animales, otras solo han conocido lo mejor de la vida siempre, pero estos perros y gatos son celebridades en Instagram que cautivan cada día a un mayor número de seguidores. Se trata de Jiffpom, Nala, Doug, Grumpy y Marnie.
Jiffpom
La cuenta de Instagram de este pequeño pomerania llega casi a los 10 millones de seguidores. Su aspecto de muñeco de peluche ha cautivado a famosos de la talla de Katy Perry, con quien ha estado en un video musical. El perro tiene app en Apple Store y vende productos como carcasas de móvil, calendarios e incluso ha hecho una colaboración con Primark, según la revista delooks.
Nala_cat
Nala es una gata de 6 años de edad y es una mezcla de siamesa y tabby que fue adoptada cuando tenía 5 meses por su actual dueña. Su Instagram es seguido por 4.3 millones de personas y ha llamado mucha la atención por su mirada cristalina y cara de sorpresa. Esta felina ha hecho anuncios publicitarios y vende camisetas cuyas ventas de destinan a los animales necesitados en un 50%.
Doug The Pug
Este perro cuenta con más 3.9 millones de seguidores e incluso tiene un libro llamado Doug The Pug, King Of Pop Culture, otro para colorear y varios calendarios. Gracias a sus atuendos de persona, los disfraces y la comida rápida ha logrado conquistar fanáticos.
Grumpy Cat
2.7 millones de personas han sido cautivadas por este gato que le hace honor a su nombre y no hay más que ver las fotos para constatar la cara de gruñón que tiene. Este minino tiene su propia línea de juguetes para gatos.
https://www.instagram.com/p/B9CzP1eAq1Y
Marnie the dog
Esta viejita es una shih tzu de 15 años que fue adoptada de un refugio a los 11, se trata de una historia de supervivencia, ya que a esta perra anciana la encontraron vagando por las calles de Connecticut y cuando la rescataron le diagnosticaron síndrome vestibular, así que le tuvieron que extraer 14 dientes podridos. La cabeza inclinada hacia un lado y la lengua de fuera la han llevado a tener una tienda online en la que vende tazas, tarjetas, libros y su Instagram tiene 1.8 millones de seguidores.
Te puede interesar: Truco para quitar el pelo de perro en casa
Leer más: Los 5 gatos más adinerados del mundo