¿Por qué te conviene más comprar pasteles en Costco?

Esta información te ayudará a tomar una mejor decisión financiera a la hora de planear tus festejos

En otras tiendas podrías terminar desembolsando más de lo que deberías.

En otras tiendas podrías terminar desembolsando más de lo que deberías. Crédito: sharonang | Pixabay

Ya sea que tengas un cumpleaños, una boda o cualquier evento que requiera un pastel, lo que más te conviene es ir a Costco por uno. Y, la verdad, la razón es muy sencilla: son muy baratos aquí.

Así de simple. Y es que, si comparas los precios con los de otras tiendas como Walmart y BJ’s, resulta que en Costco podrías comprar un pastel por $18.99 que puedes alcanzar hasta para 48 personas, según se informó en Reader’s Digest.

Por otro lado, en Walmart y BJ’s puedes comprar un pastel del mismo tamaño, pero te saldría en $25 dólares, mientras que la mitad de ese mismo pastel te la darían por $17 dólares.

Es decir que un pastel de Walmart y BJ’s te saldría casi al mismo precio que un pastel del doble de tamaño en Costco, que además ofrece casi 30 diferentes tipos de pasteles, y saca algunas ediciones especiales por temporada.

Así que ya sabes, si quieres organizar una buena fiesta y ahorrarte algunos dólares, quizá deberías considerar esta información que te acabamos de dar, pues, al parecer, las probabilidades de llevarte un pastel a mejores precios serían mayores en Costco.

?También te puede interesar: ¿Por qué Costco únicamente acepta tarjetas de crédito Visa?

En esta nota

costco finanzas pastel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain