¡Se viene una guerra entre mexicanos! Óscar Valdez asegura que pronto peleará con Miguel Berchelt

Mencionó que la pelea estaba programada para mayo, pero hubo algunos inconvenientes que la atrasaron

Óscar Valdez conecta un gancho de zurda a Marriaga.

Óscar Valdez conecta un gancho de zurda a Marriaga. Crédito: Top Rank

Óscar Valdez aseguró que la oportunidad de enfrentar a Miguel “Alacrán” Berchelt, campeón mundial superpuma del CMB, está más cerca que nunca, pues además de que es el clasificado número uno del organismo, las conversaciones para realizar la pelea llevan buen rumbo.

Íbamos a pelear el 9 de mayo, pero no fue así. Estamos esperando, sabemos que estamos 100 por ciento listos, ha habido rumores, pero no sabemos exactamente qué está tomando tanto tiempo para que se confirme la pelea.

Estamos 95 por ciento seguros de que esta pelea se hará. Creo que Berchelt es el luchador más peligroso ahora, tiene más nombre y es una pelea que se puede hacer fácilmente ya que está con Top Rank”, explicó el pugilista a su arribo a la Ciudad de México.

Asimismo, dejó en claro que su sueño es conseguir el título verde y oro del CMB, pues todo boxeador quiere en algún momento ser parte de la historia de este organismo. De igual manera, su idea de pelea con Berchelt es para dejar en claro quién es el mejor del mundo en las 130 libras.

En esta nota

Boxeo Miguel Berchelt Oscar Valdez pelea Top Rank
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain