Maestra de Texas es acusada de tener relaciones sexuales con menores de 14 años

Uno de ellos tenía 13 años
Maestra de Texas es acusada de tener relaciones sexuales con menores de 14 años
Samantha Ashley McFerrin
Foto: Alguacil del condado de Harris. / Cortesía

Una maestra de Texas fue acusada de abusar sexualmente de varios estudiantes menores de edad.

Según GalvNews.com, Samantha Ashley McFerrin, de 29 años, fue liberada el viernes después del pago de una fianza de $70,000. La mujer enseñaba matemáticas en la escuela intermedia Space City en el condado de Harris.

Las supuestas relaciones sexuales se conocieron el 7 de febrero cuando un estudiante contó que una compañera comentó que otro joven hablaba con orgullo de sus actos con McFerrin. La joven dijo a funcionarios escolares que entabló una amistad con McFerrin, quien en algún momento le confió que se había tenido sexo con un estudiante.

Relacionado: Maestra admite que practicó sexo oral con un estudiante en un parque

La educadora le decía a su esposo que tenía reuniones familiares para verse con el alumno. Las relaciones sexuales ocurrieron unas 15 veces, todas en la camioneta de McFerrin.

El joven dijo a las autoridades que todo empezó cuando la maestra le habló de comprar cigarrillos y fumar marihuana en Snapchat. El alumno después ingresó a la secundaria, pero la maestra lo buscó “porque lo extrañaba”. Después le enviaría fotos explícitas.

La investigación llevó a las autoridades escolares a descubrir que la maestra también se acercó a un menor de 13 años. McFerrin le enviaba fotos desnuda Snapchat y lo invitaba a estudiar a su aula escolar. De acuerdo con el expediente, la educadora practicó sexo oral con ese alumno en dos ocasiones en el salón de clase.

Relacionado: Maestra tuvo relaciones sexuales con estudiante sin importar que su hijo se diera cuenta

La investigación sigue abierta. Cualquier persona con información debe llamar al 281-284-0053.