Ex integrante de RBD revela que podría existir un reencuentro del exitoso grupo

Christopher Uckermann y Cristián Chávez revelaron si podría haber un próximo reencuentro de la exitosa agrupación
Ex integrante de RBD revela que podría existir un reencuentro del exitoso grupo
RBD.
Foto: Mezcalent.

El pasado mes de diciembre, los ex integrantes del grupo RBD sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al dar a conocer una fotografía de su emotivo reencuentro, con lo que surgieron las esperanzas de ver a la agrupación nuevamente sobre los escenarios.

Aunque todos los integrantes del exitoso grupo han dejado ver que se encuentran en proyectos diferentes y no hay posibilidad de verlos juntos cantando nuevamente, Christopher Uckermann no descarta una posible reunión con sus compañeros.

Por medio de una entrevista para el programa ‘Hoy’, Uckermann reveló que aún podría existir un regreso de los RBD a la música, ya que ninguno de los cantantes se ha negado por completo a la posibilidad de regresar.

Ninguno está cerrado realmente, si todo se da, pues se dará. En este momento todos están en sus carreras”.

Durante la misma entrevista, también estuvo presente Christian Chávez, quien reveló los motivos por los que decidieron que no habría un reencuentro: “Nosotros dijimos que queríamos que la gente siempre se acordara de lo que habíamos vivido como algo súper padre y punto.

Finalmente, Christian y Christopher explicaron que en la reunión que vivieron a finales de 2019 lograron conocerse desde otra perspectiva, pues tras 12 años de no verse, demostraron que existe amor y una gran amistad entre ellos.