Los 5 muscle cars más caros y buscados por coleccionistas

La época de los 60s y 70s dejo muchos excelentes autos

1970 Plymouth Hemi Cuda

1970 Plymouth Hemi Cuda Crédito: Wikimedia Commons

Existen muchos vehículos legendarios al rededor del mundo, los fabricantes de autos han tenido creaciones que han dejado huella durante el paso del tiempo y nadie puede negar que los fabricantes estadounidenses cuentan con extraordinarios Muscle Cars.

Muchos de estos Muscle Cars estadounidenses se encuentran en fantásticas colecciones. La mayoría de los coleccionistas buscan este tipo de vehículo y llegan a pagar grandes cantidades de dinero por estos modelos.

La década de 1960 y principios de 1970 fue un gran momento, todos los fabricantes de automóviles participaron en una feroz competencia entre ellos para crear los automóviles más potentes y salvajes de la ciudad.

Aquí hemos hecho una lista de los cinco muscle cars más caros.

1970 Chevrolet Chevelle SS 454 LS6

Chevrolet únicamente lanzo 20 de este modelo, lo que le da un mayor valor y un grado de dificultad más alto para encontrar uno de estos autos.

Foto: Wikipedia

1966 Shelby Cobra 427 ‘Super Snake’

El Super Snake Shelby está equipado con un motor V8 super-charged que produce 800 caballos de fuerza (hp).

Foto: Wikimedia Commons

Shelby Cobra CSX2000

Este fue el primer AC Cobra que llegó a las costas del Reino Unido y los Estados Unidos. La instalación de un motor Ford VE en el automóvil le dio la potencia que complementaba perfectamente el lujo que ofrecía el vehículo. Por eso cuesta una fortuna.

Foto: WikiCommons

1964 Ford GT40

El GT40 es un automóvil icónico debido a la historia de inspiración detrás de su fabricación y sus triunfos en la carrera de Le Mans.

Ford GT40 en Goodwood
Foto: Ford Media 

1970 Plymouth Hemi Cuda Convertible

Este sin duda es un hermoso Plymouth Hemi Cuda convertible con motor V8 de 425 hp debajo del cofre y una transmisión manual de 4 velocidades

Foto: Wikimedia Commons.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos antiguos autos clásicos autos más caros Chevrolet Ford GT40 Plymouth Shelby
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain