América buscará cobrar venganza y sacar la ventaja en casa ante Atlanta United

El único encuentro entre América y Atlanta terminó en victoria para el equipo estadounidense

América y Atlanta solo se han visto las caras una vez en la historia.

Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La noche del miércoles, el América recibirá en el Estadio Azteca al Atlanta United, en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Las Águilas vienen de empatar 2-2 en el global ante Comunicaciones y resolver la serie en penales, mientras que Atlanta viene de vencer 4-1 al Motagua.

América cuenta con plantel completo para recibir a Atlanta mientras que el equipo de la MLS no podrá contar con su jugador más importante, Josef Martínez, quien sufrió una rotura de ligamentos y estará fuera de las canchas por varios meses.

Las Águilas llegarán a este encuentro con una gran motivación, pues en un emocionante partido consiguieron el empate de último minuto ante Pumas y marcaron tres goles, anotaciones que no habían marcado en un solo juego en todo el 2020. Por su parte, Atlanta United ha conseguido dos victorias en sus dos partidos de la temporada y son líderes de la Conferencia Este de la MLS.

La única vez que las Águilas y el equipo de Georgia se han visto las caras, fue el año pasado en el marco de las Campeones Cup, un torneo que enfrentó al campeón de la MLS contra el Campeón de Campeones 2018-19 de la Liga MX. El encuentro terminó con victoria de los estadounidenses por marcador de 3-2, las anotaciones corrieron a cargo de Emerson Hyndman, Jeff Larentowicz y Josef Martínez por parte de Atlanta y por el lado de las Águilas los anotadores fueron Renato Ibarra y Roger Martínez.

El América tratará de cobrar venganza de este partido y salir del Estadio Azteca con una ventaja que les facilite el camino a las semifinales del torneo. ¿Lo conseguirá?

En esta nota

America Atlanta Club America CONCACAF Liga de Campeones MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain