Cadillac cancela el debut de su modelo Lyriq EV: mira por qué

La presentación se realizaría en la ciudad de Los Angeles, California donde ya existen 14 casos de coronavirus

Cadillac

Cadillac Crédito: shutterstock

El fabricante de autos lujosos Cadillac ha cancelado y aún no hay nueva fecha para el debut de su primer SUV eléctrico Lyriq, debido al mortal brote de Coronavirus.

Este nuevo modelo de Cadillac fue revelada recientemente por la compañía matriz General Motors.

GM aprovecho el evento EV Day para anunciar anunciar el Lyriq en Warren, Michigan, también aprovecharon para anunciar el Celestiq, un sedan del mismo fabricante. Esta versión fue presentada con una pantalla de columna a columna de 34 pulgadas, puertas eléctricas, una distancia entre ejes larga y muchos materiales de alta calidad.

Esta cancelación no es la única que este virus a provocado, hace solo unas semanas el Geneva Motor Show, el Beijing International Automotive Exhibition entre muchos otros que fueron cancelado por culpa del mismo virus.

Sin embargo, la revelación de Lyriq es uno de los primeros eventos de la industria automotriz que se cancela en los Estados Unidos,

La presentación se realizaría en la ciudad de Los Angeles, California, donde se ha declarado un estado emergencia la semana pasada y ha tenido 14 personas que dieron positivo por el virus.

El coronavirus es un virus que causan enfermedades en mamíferos y aves. En los humanos, los virus causan infecciones respiratorias, incluido el resfriado común, que generalmente son leves, aunque las formas más raras como el SARS, MERS y COVID-19 pueden ser letales.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos eléctricos autos nuevos Cadillac General Motors GM

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain