El festival Ultra de Miami no devuelve el dinero por los boletos del evento suspendido por el coronavirus

Muchos se habían gastado más de $2 mil para asistir a esta cita de música electrónica

Este año el festival se realiza en Virginia Key (Miami).

Este año el festival se realiza en Virginia Key (Miami). Crédito: Antoni Belchi | EFE

Los responsables del Ultra Music Festival, la cita de música electrónica más importante de todo el mundo y que se iba a celebrar en Miami en un par de semanas, no van a devolver el dinero de los boletos, según informó la compañía en una nota.

Aquellos que habían comprado un ticket para acceder al recinto recibieron un e-mail en el que no hacían mención a la posibilidad de devolución de dinero por la suspensión del evento como medida de precaución por el brote del coronavirus.

Te puede interesar: Miami suspende el Ultra, el festival de música electrónica más grande del mundo, por el coronavirus

Con el título “Ultra Miami reprogramado”, los responsables del festival señalaron que aquellos que hubieran comprado boletos podrían ir al evento en las ediciones 2021 o 2022.

“Todos los tickets comprados, por supuesto, serán válidos para entrar al festival de 2021 o 2022 de Miami Ultra, a su conveniencia. Tendrás 30 días para escoger a qué evento quieres acceder”, explicaron.

Te puede interesar: La lista de lugares de Miami donde puedes comprar desinfectantes para el coronavirus

La semana pasada, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, anunció que iba a cancelar el festival Ultra en la ciudad como medida preventiva por el coronavirus. Aseguró que esta medida no iba a tener mayor impacto económico en el sur de la Florida y que anteponían la salud de los residentes antes que los intereses económicos.

La decisión provocó división en Miami: algunos creen que era una medida excesiva y otros consideraron que era una buena opción para contener el brote.

En esta nota

alcalde de Miami Covid Entretenimiento Florida Francis Suárez Miami Música ocio Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain