Te pagan $30,000 por estudiarte durante dos semanas mientras duermes

Probablemente este es el único empleo en donde descansas mientras trabajas

En las bases de la convocatoria no se restringe la ubicación de los candidatos.

En las bases de la convocatoria no se restringe la ubicación de los candidatos. Crédito: manbob86 | Pixabay

Aunque no lo creas, una empresa está dispuesta a contratarte por estudiarte durante 15 días mientras duermes. Lo mejor, es que la paga será de nada menos que de £24,000 libras esterlinas (alrededor de $30,983 dólares), de acuerdo con el diario Mirror.

La empresa que ofrece este peculiar empleo se llama Hillarys, la cual está investigando el impacto de la luz y el sonido en la calidad del sueño de las personas.

El candidato que quede seleccionado pasará sus noches en las oficinas de Hillarys de la ciudad de Nottingham en Inglaterra. Cabe señalar que no hay restricciones de país para aplicar y la empresa cubrirá los gastos de viaje.

Los participantes en la investigación deberán usar dispositivos de monitoreo del sueño que ayudarán a los científicos a determinar cómo las diferentes condiciones del entorno afectan el sueño.

Dichas condiciones incluyen el uso de cortinas opacas y varios niveles de luz y sonido. Cuando las personas despierten, se les pedirá que completen un cuestionario para saber cómo fue su experiencia de descanso, según informó LAD Bible.

“Qué gran manera no solo de probar nuestros productos opacos (que evitan el paso de la luz), sino también de ver cómo la luz y el sonido afectan la calidad del sueño. Dormir es muy importante, y muchos podrían no apreciar cómo incluso un resplandor de luz puede interrumpir las tan necesarias siete horas. Estamos ansiosos por tener al nuevo ejecutivo del sueño a bordo y ver los resultados de este experimento”, dijo Lucy Askew, experta en interiores de Hillarys.

Si quieres aplicar para este empleo, tienes hasta las 11:59 de la noche del 9 de abril de 2020 en el sitio web hillarys.co.uk.

?También te puede interesar: Conoce la palabra que JAMÁS debes decir en una entrevista de trabajo

En esta nota

#Trabajo Inglaterra

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain