Un niño de 3 años se quedó solo en las calles de Miami después que asesinaran a su madre: ahora una familia lo adoptará

Y su padre está en la cárcel cumpliendo cadena perpetua

Derrick Barret Jr. ahora tiene 7 años y la vida le ha dado una nueva oportunidad.

Derrick Barret Jr. ahora tiene 7 años y la vida le ha dado una nueva oportunidad. Crédito: Policía de Miami-Dade | Cortesía

El matrimonio Morgan, de Miami, han demostrado que tienen un gran corazón para ayudar a la comunidad del sur de la Florida. Un niño llamado Derrick Barret Jr. se había quedado solo a la edad de 3 años y gracias a la solidaridad de unos buenos samaritanos, el jovencito va a tener una nueva oportunidad en la vida.

Su padre había matado a su mamá, de 28 años, delante de él: una tragedia que no olvidará en la vida. A raíz de este suceso, el jovencito no tenía donde quedarse ni quién cuidara de él.

Te puede interesar: Un niño de 4 años disparó a su hermana de 2 en Florida: ahora sus padres podrían ir a la cárcel por negligencia

Hace unos días, un jurado popular de Miami encontró culpable al autor del asesinato, Derrick Barret Sr., de 49 años, que sobrevivió al balazo que se dio en la cabeza. Ha sido sentenciado a cadena perpetua acusado de homicidio en segundo grado con un arma de fuego.

Ahora el matrimonio espera adoptar de forma oficial al pequeño, que ahora tiene 7 años. Mientras tanto, su padre, desde prisión, está luchando para que el matrimonio no se quede con él, aunque ellos se han hecho cargo de todas las necesidades de Derrick Barrett desde el trágico incidente.

Te puede interesar: Arrestado por pornografía infantil en Florida dice que eso no es delito porque “los niños son bellos”

Aunque ahora la nueva familia ya no vive en Miami, sino en una pequeña localidad cercana a Tampa (Florida), aún siguen teniendo muchos vínculos con la ciudad del Sol.

El Miami Herald, que publicó esta historia, explica que el niño de 7 años aún habla y recuerda sobre lo que pasó ese fatídico día en la casa. Además, no puede olvidar el momento en que vio a su madre llena de sangre.

Te puede interesar: Muere atropellado un niño de 3 años que vendía rosas de San Valentín en una tiendita de Florida

“El chico va a necesitar mucha ayuda profesional. Mucha guía y consejería”, apunta.

En esta nota

Corte Crimen Florida Policía de Miami Tampa

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain