Cómo usar flores amarillas para atraer el dinero

Las flores amarillas tienen el poder de atraer la prosperidad económica

Aprovecha el poder de las flores amarillas.

Aprovecha el poder de las flores amarillas. Crédito: Pexels

El dinero no es sinónimo de felicidad, pero es indispensable para vivir ya que sin él no podríamos pagar comida, ropa, deudas, estudio e impuestos, entre muchas otras cosas. A nadie le hace falta tener un poco más de sustento económico para solventar todos esos gastos o darse un gusto bien merecido.

Las flores amarillas poseen un poder especial para atraer esa prosperidad monetaria cuando más la necesitamos. El siguiente es un ritual que puedes hacer muy fácil y que posee resultados rápidos.

Ingredientes:

Una vela flotante color marrón

Pétalos de 5 flores amarillas

Palo santo

Una copa de vidrio

Sahumador o incensario

Procedimiento

Lo primero que debes hacer es elegir un lugar en tu hogar para el ritual. Puede ser en la mesa del comedor o en el piso, si es que no tienes espacio. Forma un cuadrado con los pétalos de las flores amarillas. Llena la copa de vidrio con agua y colócala en el centro de la figura geométrica que acabas de formar con las flores. Por último, pon en la copa la vela flotante y préndela.

Haz el ritual el martes por la noche y recógelo hasta el miércoles por la mañana. Junta los pétalos, quémalos en el sahumador o incensario y agrega el palo santo. Mientras se queman dices esta oración:

Que del Norte vengan increíbles regalos; del Sur, felicidad y prosperidad por montones; del Este que venga abundancia y oro; y del Oeste, mucho dinero y plata. Que así sea, porque es mi voluntad y mi deseo”.

Deja que todo el humo se expanda por tu hogar para que la esencia del poder que adquirieron los pétalos durante la noche se impregne en casa sitio de tu casa.

Recuerda hacer este ritual con mucha concentración y fe para obtener resultados más rápidos.

Te puede interesar:

En esta nota

Astrología flores rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain